You can also choose a writer whо has a Master’s degree or Ph.D. degree in your subject, аnd their pricing is higher, but they do have more experience and a higher rate in that area. The second type is what you would call a “specialist”, who is a native English speaker and has a higher rate and you can read about them in this useful source. They offer dissertations, term papers, essays, research papers, and a few other types of papers yоu might need. We didn’t order from this category, but we can say that they do offer the needed paper.

El CEAL es un área de enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras y nacionales tales como inglés, francés y portugués en modalidades presencial, mixta, en línea y a distancia. Los programas de idiomas están enfocados al desarrollo de las cuatro habilidades del idioma con contenidos vinculados a las carreras impartidas en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y ligados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (en adelante MCER). Estos cursos se ofrecen a la comunidad estudiantil, académica y administrativa de la UPN Ajusco, así como a las unidades dentro de la república Mexicana.

Cursos semestrales

  • Curso de inglés de cuatro habilidades: Este curso consta de 6 niveles de inglés que van desde el nivel A1 al B1 según el Cada nivel consta de 99 h de estudio en una modalidad B-learning (72 presenciales y 27 en línea  en una  plataforma). En estos cursos, se desarrollan las cuatro habilidades  (comprensión oral y escrita, y producción oral y escrita).  La modalidad mixta ofrece en línea tópicos relacionados a las áreas de estudio curricular en la UPN como medio de aprendizaje, práctica y uso contextualizado del inglés.

Cursos de comprensión de lectura en inglés

  • Curso de preparación de comprensión de lectura en inglés, requisito de ingreso y egreso de un grado académico de posgrado. Consta de 24 h por semestre en la modalidad presencial y en línea.
  • Curso de acreditación de comprensión de lectura en inglés para liberar requisito de ingreso o egreso de un grado académico de posgrado.  Consta de 30 h por semestre en la modalidad presencial y en línea.

Curso de inglés LEIP-CEAL

  • Dirigido a los alumnos que cursan la licenciatura en Educación e Innovación pedagógica en línea (LEIP), consta de cuatro cursos de 45 horas cada uno (un total de 180 horas), que te permitirá lograr un nivel principiante-alto (A2+) de acuerdo con el MCER.

Cursos y talleres

  • Talleres de tutorías entre pares para apoyar el aprendizaje de lenguas.
  • Talleres de lenguas originarias.

Clubes de conversación y actividades culturales

  • Con el programa de asistentes de idioma, los becarios mediante clubes de conversación, cine clubes, semanas culturales, pláticas informativas sobre movilidad, brindan orientación, práctica y apoyo en el aprendizaje del inglés y francés.

Cursos intersemestrales

  • Cursos de 30 h de inglés, francés y portugués que se ofrecen en los niveles de principiante avanzado según la demanda.
  • Cursos de preparación para exámenes de certificación tales como PET, KET, IELTS y TOEFL de 30 h, según demanda.

 

MEDIATECA

  • La MEDIATECA es un CENTRO DE AUTOACCESO, donde los profesores son asesores y los alumnos son aprendientes, se dan asesorías, no clases. Se orienta al alumno para que busque los temas que requiere repasar o aprender, pero lo hace de manera autónoma, guiado por un asesor. Antes de recibir asesorias, el alumno deberá tomar un examen diagnóstico para conocer su nivel de idioma y partiendo de ahí el asesor deberá asignarle su nivel y sugerir el material que deberá usar.

Los alumnos/aprendientes también pueden hacer uso de las instalaciones para:

  • Repasar temas vistos en clases presenciales o en línea.
  • Tomar cursos específicos por HABILIDADES/COMPETENCIAS de manera separada. (Enfoque solamente a READING, LISTENING, WRITING, SPEAKING, o GRAMMAR por separado de manera individual).
  • Repasar dudas que no entendieron en sus clases.
  • Se dan cursos presenciales impartidos por los asesores 2 horas. por semana de cada idioma enfocados a cada HABILIDAD/COMPETENCIA.

 

Diplomado Enseñanza y Evaluación de Competencias Comunicativas en Lenguas Indígenas (DEECLI),

  • Tiene como finalidad la formación de personas hablantes de las lenguas indígenas como enseñantes y como evaluadores de competencias comunicativas, con la intención de contribuir al proceso de fortalecimiento y ampliación de usos de las lenguas indígenas. Cuenta con 2 módulos de 64 h y un taller intersemestral de 32 h.

 

Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de Inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en línea)

  • El objetivo de la especialización es actualizar y afianzar en el docente de inglés en servicio, las competencias necesarias para lograr un proceso exitoso de aplicación a fondo de los programas de inglés en uso y, consecuentemente, proporcionar las condiciones para el logro de las competencias de inglés de los estudiantes establecidas en los programas vigentes. Se pretende proporcionar las bases para que los profesores y alumnos puedan utilizar de manera eficiente los recursos disponibles para el proceso de Enseñanza y Aprendizaje, incluyendo las tecnologías de información y comunicación.

El CEAL cuenta con una plataforma http://ceal.upnvirtual.edu.mx, en ella puedes encontrar las convocatorias de los cursos, talleres y/o fechas de exámenes de comprensión de lectura. No necesitas acceder, para poder ver la información.