iEstimada comunidad de la UPN Ajusco y Unidades CDMX: 

A partir del próximo 9 de agosto y como parte de las acciones de apoyo a nuestra comunidad ofreceremos de manera presencial los siguientes servicios:

  1. Préstamo de libros a domicilio;
  2. Devolución de libros; e
  3. Impresión de documentos académicos. 

Atenderemos tus solicitudes los días lunes, miércoles y viernes de 10:15 a 17:30 hrs.

Realiza tus citas a través de nuestra página web, disponible en http://biblioteca.ajusco.upn.mx/ y lleva el comprobante de la cita en tu celular (no necesitas imprimirlo). 

Si tienes alguna duda o inquietud, escríbenos por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para el préstamo y devolución de libros; o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para impresión de documentos académicos.

Para atenderte de una manera segura, deberás preservar las medidas sanitarias que se establecen en el “Plan integral para el retorno seguro a las actividades académicas y administrativas en el marco de la nueva normalidad”, consúltalo en la página de la web de la UPN a través de http://upn.mx 

IMPORTANTE:

Recuerda que solo atenderemos solicitudes con previa cita 

Atte. Dirección de Biblioteca y Apoyo Académico